Monumentos de España

?
Bookmark and Share
Novedades

Acceso monumentos del patrimonio español por Provincias:


Monumentos de españa Monumentos en Álava Monumentos en Albacete Monumentos en Alicante Monumentos en Almería Monumentos en Asturias Monumentos en Ávila Monumentos en Badajoz Monumentos en Baleares Monumentos en Barcelona Monumentos en Burgos Monumentos en Cáceres Monumentos en Cádiz Monumentos en Cantabria Monumentos en Castellón Monumentos en Ceuta Monumentos en Ciudad Real Monumentos en Córdoba Monumentos en Cuenca Monumentos en Gerona Monumentos en Granada Monumentos en Guadalajara Monumentos en Guipúzcoa Monumentos en Huelva Monumentos en Huesca Monumentos en Jaén Monumentos en La Coruña Monumentos en La Rioja Monumentos en Las Palmas Monumentos en León Monumentos en Lerida Monumentos en Lugo Monumentos en Madrid Monumentos en Málaga Monumentos en Melilla Monumentos en Murcia Monumentos en Navarra Monumentos en Orense Monumentos en Palencia Monumentos en Pontevedra Monumentos en Salamanca Monumentos en Segovia Monumentos en Sevilla Monumentos en Soria Monumentos en Tarragona Monumentos en Tenerife Monumentos en Teruel Monumentos en Toledo Monumentos en Valencia Monumentos en Valladolid Monumentos en Vizcaya Monumentos en Zamora Monumentos en Zaragoza
Museo Arqueológico de Sevilla Museo Arqueológico de Sevilla El Museo Arqueológico de Sevilla tiene su origen en el s. XIX, cuando comenzaron a formarse algunas de (...)
Iglesia y Torre de San Pedro Iglesia y Torre de San Pedro La Iglesia de San Pedro, cerca de la Puerta de Sevilla, se construyó en el s. XV sobre la (...)
Iglesia de San Dionisio Iglesia de San Dionisio La Iglesia de San Dionisio es uno de los templos góticos del s. XV más interesantes de la ciudad, (...)
Cartuja de Santa María de las Cuevas Cartuja de Santa María de las Cuevas La Cartuja, ubicada en la Isla de la Cartuja, se denomina Monasterio de Santa María de las Cuevas; (...)
Palacio de San Telmo y jardín Palacio de San Telmo y jardín San Telmo y sus jardines se extienden a lo largo del Paseo de las Delicias. El Palacio de San Telmo (...)
Iglesia de la Magdalena Iglesia de la Magdalena Cerca de la Plaza de Armas se encuentra la Plaza de la Magdalena, rodeada de capillas y dominada por (...)
Palacio de los Marqueses de Viana Palacio de los Marqueses de Viana El Palacio Museo de Viana es una mansión señorial, habitada hasta no hace mucho. Ocupa una extensión de (...)
Plaza de la Corredera Plaza de la Corredera La Plaza de la Corredera se utiliza tradicionalmente como mercado todos los sábados. De planta rectangular, data del s. XVII. (...)
Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación En la Plaza de la Encarnación está la Iglesia de la Encarnación, que en Vélez Rubio llaman “La Catedral”, (...)
Palacio de los Marqueses de Peñaflor Palacio de los Marqueses de Peñaflor El Palacio de los Marqueses de Peñaflor se ubica en la parte alta de la ciudad, junto a la (...)
W3C xhtml Ok | W3C CSS Ok